Without You
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Welcome_wy
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Patter10-1
BLAIR
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Tumblr_m3rqvzdCSV1rsh9cco10_250
CLAIRE
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Tumblr_m2as1ezgLy1rtnv3lo2_250
LARA
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Tumblr_ly086tK6ff1rnw6pdo2_250
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Mejor-2
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Whoison-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 13 durante el Dom Jul 14, 2013 11:46 pm
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) FondoWY-1
Últimos temas
» Personajes Cannon: The One's
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 9:07 pm por Invitado

» Ficha Modelo
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:52 pm por Invitado

» Ficha de Aria
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Icon_minitimeJue Mayo 24, 2012 10:39 pm por Blair C. Smith

» Personajes Cannon: Humanos
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 10:55 pm por Blair C. Smith

» Dangerous Relationship :D You are Here? // Blair Relacionees
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 10:01 pm por Lara Mora Stevens

» Neglect of the Gods (Afiliacion Hermana)
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:34 pm por Blair C. Smith

» Nuestros Datos
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Icon_minitimeJue Mayo 10, 2012 8:25 pm por Blair C. Smith

» Mi Fichaa! ;)
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Icon_minitimeVie Mayo 04, 2012 2:31 pm por Lara Mora Stevens

» Al parque un rato.. [libre]
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 6:07 pm por Lara Mora Stevens

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Tumblr_m1ev08LHvA1qei95oo1_500_large Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Boton4
Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Tumblr_m1dlhpm6E31rstzfso1_400_large
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Without You en tu sitio de bookmarking social

Flujo RSS


Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



Tenias que ser mi hermana Claire? (claire)

2 participantes

Ir abajo

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Empty Tenias que ser mi hermana Claire? (claire)

Mensaje por Blair C. Smith Miér Feb 29, 2012 12:12 am

Sabia que Chuck nos habia reunido para nuestra siguiente mision, pero me dedique a escuchar y desaparecio con mi teletransportacion, apareciendo en el parque.
Queria encontrarme con Caleb, hacia mucho no lo veia, y ya me preocupaba bastante.
Le mande un sms pero no contesto. A su ausencia aprecio la mas indicada.
Que haces aca? No tenias que ir con Felix y Ariel?..-la mire algo enojada pero sin prestarle atencion-
Andate no tengo 5 años Claire.. y no sos mama para mandarme Ok?..-dije con una sonrisa falsa-
Blair C. Smith
Blair C. Smith
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2012

https://withoutyou.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Empty Re: Tenias que ser mi hermana Claire? (claire)

Mensaje por Claire B. Smith Miér Feb 29, 2012 3:24 pm

Luego de que Chuck nos diera la mision a cada uno, cada uno se retiro con el grupo que le habia tocado pero me sorprendio que mi hermana no se haya ido con Nate y Pete por lo que decidi seguirla.... Bueno, en realidad sabria a donde se iria.
Vaya Blair... porque no me sorprende que estes por aca...-me cruce de brazos y suspire- si debia haber ido pero me preocuupas Blair... tu comportamiento... vas a meternos en un gran lio...
No le habia gustado para nada lo que le habia dicho porque sabia que lo que yo decia era real y se quiso librar de mi...
-claro que no tienes 5 años, pero te comportas como una...-suspire y me puse seria- claro que no soy tu mama, pero sos mi hermana y te quiero cuidar porque sos la unica familia que me queda y no quiero que te comportes de esta manera... Pero bueno, es tu vida y como no te importan los demas... Hace lo que quieras
Claire B. Smith
Claire B. Smith
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Empty Re: Tenias que ser mi hermana Claire? (claire)

Mensaje por Blair C. Smith Miér Feb 29, 2012 5:19 pm

Siempre hermanita..-le sonrei, la verdad me artaba, y no queria que sea asi de pesada-
Bueno y no te vas a ir me me obligas a pararte?..-le pregunte cruzada de brazos- Que no entiendes que no nos quieren, somo diferentes y Chuck solo nos usa por nuestros dones, por favor Claire, ni nuestra madre nos quiso.. sino no nos hubiera abandonado.. -le dije algo agresiva- Que es lo que no entendes?.. ya fue crecimos haciendo el bien, y lo seguire haciendo, pero a mi modo.. Y seguro que ariel y felix te necesitan asiq ue si no quieres problemas sugiero que te vayas..-me di vuelta caminando..pero ella me sigui..-Dije basta Claire..-con mi don la inmovilice..- Si fueras asi para siempre...-me dije a mi misma, luego le devolvi la movilidad-
Blair C. Smith
Blair C. Smith
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2012

https://withoutyou.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Empty Re: Tenias que ser mi hermana Claire? (claire)

Mensaje por Claire B. Smith Miér Feb 29, 2012 6:10 pm

A ver si entendes Blair... a donde vos vayas ire yo porque somos hermanas y aunque no te guste siempre voy a estar... Lamentablemente, es asi -rei un poco y te segui- y... a donde vamos? Tengo un poco de hambre... podriamos pasar por un kiosco y comprar tus golosinas favoritas y ... -se dio media vuelta y me fulmino con la mirada-... bueno si queres no...
Claire B. Smith
Claire B. Smith
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Empty Re: Tenias que ser mi hermana Claire? (claire)

Mensaje por Blair C. Smith Miér Feb 29, 2012 6:32 pm

realmente odio cuando termiuno haciendo lo que queres..esta bien vamos..-le dije y empece a caminar pero ella no parecia paralizada- Ehi dale! -me alcanzo y empezamos a hablar- Los amigos de Caleb ignaguraron un bar asiq ue podriamos ir a ver como esta y de paso tomamos algo..-le conteste- Bueno y que explicacion le daras a chuck.. digo no cumpliste y sabes como se pondra..-le dije sincera era otra persona cuando se enojaba-
Caminamos una cuadras y llegamos..
Bueno hermanita tu ve y sientate que veo que tienen..-le dije hacercandome a la barra.. en eso vi que alguien entro, era un hombre pero con una sierta actitud rara.. se limito a ir a donde estaba claire.. yo solo miraba de lejos.. pero este le dio una flor y me hacerque rapido..susurrandole al oido de claire- Ojo no es bueno.. tene cuidado claire algo no esta bien..-luego mire al hombre sonriendo y fui a pedir el pedido sin sacarle un ojo de ensima a mi hermana-
Blair C. Smith
Blair C. Smith
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2012

https://withoutyou.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Empty Re: Tenias que ser mi hermana Claire? (claire)

Mensaje por Claire B. Smith Miér Feb 29, 2012 6:44 pm

No crei que fuera malo porque me habia regalado algo y no tenia mal aspecto, pero bueno, si ella lo decia era mejor obedecerla.
Me sentia intimidada por ese hombre y me estaba comenzando a incomodar. Voltee mi cabeza para ver a Blair y note que ella me vigilaba atentamente. Deseaba que volviera.
Mmm... Blair... tenes razon es medio sospechoso ese hombre -le dije apenas de sento y apoyo el pedido- quien sera?
Claire B. Smith
Claire B. Smith
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Empty Re: Tenias que ser mi hermana Claire? (claire)

Mensaje por Blair C. Smith Miér Feb 29, 2012 6:50 pm

tome mis dos cafes y me sente en la mesa con Claire.. como note que el hombre estaba ahi lo mire sonriendo y le dije- Perdon sabes que no me cae bien la gente.. asi que te invito a que te retires..-sonrei- si no queres que te pase nada malo obvio..-le sonrei y este sin decir nada salio del bar-
Claire no es alguien bueno.. y tampoco es normal..-la mire algo preocupada- Debemos llamar a los demas.. este tipo algo quiere..-la mire seria- En eso Caleb aparecio me saludo y me pregunto por que nuestras caras..-Emm.. por nada Caleb.. problemas de hermanas es que nuestro.. nuestro tio chuck, se enfermo y estamos viendo quien lo cuida.. Verdad Claire...-la mire seria-
Blair C. Smith
Blair C. Smith
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2012

https://withoutyou.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Empty Re: Tenias que ser mi hermana Claire? (claire)

Mensaje por Claire B. Smith Miér Feb 29, 2012 7:10 pm

Si El esta muy mal y aprovechamos que se quedo dormido para salir a dar una vuelta y tomarnos un... cafe -sonrei de lado. Odiaba mentir pero no me molestaba hacerlo con Caleb. Lo aborrecia completamente- ohh Blair debemos encontrar a alguien que le inyecte en el trasero... cualquier persona, de preferencia, hombre -mire a Caleb como dejando en claro que podria ser el- y viste que no es muy agradable....
Claire B. Smith
Claire B. Smith
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Empty Re: Tenias que ser mi hermana Claire? (claire)

Mensaje por Blair C. Smith Miér Feb 29, 2012 7:19 pm

Es verdad.. en eso tienes razon.. Caleb..querido nos tenemos que ir.. mm necesito buscar cosas para mi tio si?..-lo mire y sonrei me pare y le di un pequeño beso en su mejilla dejando plñata en la mesa- Nos vemos Caleb despues hablamos..-le guiñe un ojo y tome a claire del brazo y nos teletransportamos a la otra punta del parque..-Bueno ahora dame ideas hermanita.. Primero le dicimos a Chuck o no?.. Jugamos a las detectives como cuando eramos chicas te acuerdas?.. nadie nos paraba.. y haciamos lo que queriamos..-le hacia recordar viejos tiempos- Bueno te escucho....
Blair C. Smith
Blair C. Smith
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2012

https://withoutyou.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Empty Re: Tenias que ser mi hermana Claire? (claire)

Mensaje por Claire B. Smith Vie Mar 02, 2012 9:47 am

No creo que debamos mentirle Blair... pero si no lo hacemos, nos va a castigar y no tengo ganas de eso, asi que tal vez podriamos decirle que encontramos movimientos extraños por el parque y vinimos a controlar -rei un poco disimulando el horror que tenia por hacer lo que estaba haciendo... mintiendo- es lo unico que tengo en mente ahora...
Claire B. Smith
Claire B. Smith
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Empty Re: Tenias que ser mi hermana Claire? (claire)

Mensaje por Blair C. Smith Vie Mar 02, 2012 4:41 pm

Pero que basica eres hermanita.. -suspire- no te parece mas divertido hacerlo a escondidas? aparte ya sabriamos hacer una mision por nosotras mismas -le sonrei- le habisamos a Ari y a los miembros del grupo y cuando tenemos todo arreglado le demostramos a chuk que podemos hacer cosas por nuestros propios medios..-le sonrei tratando de convencerla- Vamos Clai di que si!..-Le tome las manos- seria como un orgullo para nuestros padres..piensalo de ese modo..
En ese momento sono mi celular.. era charles..-siempre tan oportuno.. claire debemos ir urgente a la central..-le dije mirandola algo preocupada-
Blair C. Smith
Blair C. Smith
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2012

https://withoutyou.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Empty Re: Tenias que ser mi hermana Claire? (claire)

Mensaje por Claire B. Smith Mar Mar 27, 2012 4:32 pm

No tenia la fortaleza para mentir porque realmente no estaba en mi personalidad hacerlo y no me gustaria que me mintieran a mi tampoco. Pero ella no lo entenderia, nunca lo hacia asi que igualmente asenti.
Chuck nos necesitaba en la central por lo que me acerque a Blair para que nos transportara hacia alli mientras que con mi cabeza agachada, pensaba en como safaria de esta. Una vez alli dentro, nos apuramos a entrar y alli estaban todos mirandonos...
Claire B. Smith
Claire B. Smith
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 27/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Empty Re: Tenias que ser mi hermana Claire? (claire)

Mensaje por Blair C. Smith Mar Mar 27, 2012 6:43 pm

En la central nos miraban como si ubieramos echo algo malo.. solo camine por entremedio de todos y le pregunte a charles que habia pasado..-Ahora que paso?.. otra mision arruinando mi dia..-sonrei mirandolo, claro que a charles no le gusto mucho mi comentario y pidio que nos sentemos en la mesa para darnos el plan.. en eso empezo a hablar tal como hacia siempre..
-A ver a ver adivido es Meredith de nuevo?..-mire a charles pero note a mi hermana muy tensa.. la mire y sonrei ella no podia esconder nada.. y en eso yo ya era una experta-
Charles: -No lo sabemos.. pero no es nuestro objetivo Blair.. tenemos que custodiar a un chico que quiere agarrar Meredith, al parecer es algo importante aunque es un humano.. es uno de los desendientes de un dios.. y si mal lo recuerdo es hijo de la diosa de la belleza..-
En eso sonrei mirando a charles- mm me parece que se pone interesante..- En eso claire como siempre salto diciendo que me comportara y que dejara hablar a chuck- Ahii esta bien hermanita.. era solo un comentario..-
Ya ya chicas.. bueno tenemos que traerlo hasta aca y despues sacarlo del pais, pero protejerlo sin que meredith este en el medio sera imposible asi que nos separaremos y CUMPLIREMOS.. el plan..
Yo gire los ojos.. era un pan comido un hermoso semi dios a quien debia cuidar.. mm era como un sueño-
Bueno entonces dinos el plan no?..-dije cruzandome de brazos-
Bueno es sencillo en esto solo necesito dos personas.. y los demas me ayudaran en otra cosa.. no es una mision dificil pero tienen que pensarla.. -
Bueno entonces como no es dificil n0o me necesitas verdad?..-sali caminando-
BLAIR!..-grito mirandome- Vos sos a la principal que necesito asi que vienes y te sientas..-
Claire se reia..
Bueno Blair como jefa de esta mision debes elegir uno para que te acompañe...
mmm bueno.. Hermanita jugamos un poco?..-mire a Claire sonriendo esperando que acepte-
Blair C. Smith
Blair C. Smith
Admin

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/02/2012

https://withoutyou.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Tenias que ser mi hermana  Claire? (claire) Empty Re: Tenias que ser mi hermana Claire? (claire)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.